Condiciones del servicio


Menú :

  1. Razón
  2. Reglas generales de uso
  3. Condiciones de registro y acceso
  4. Modificación de los términos de uso
  5. Consulta y reproducción
  6. Responsabilidad de Favinbook.com
  7. Exlcusión de garantía
  8. Ley aplicable


Artículo 1.Razón

El propósito de este documento es definir los términos y condiciones bajo los cuales, por un lado, Favinbook.com pone a disposición de los usuarios el sitio web, los servicios disponibles en el sitio web y, por otro lado, la forma en que el usuario accede al sitio web y utiliza sus servicios.

Utilizando los servicios de Favinbook.com o al consultar las páginas del sitio web, aceptas los términos y condiciones del servicio descritos debajo. Cualquier usuario de internet con el deseo de acceder debe haber leído y entendido estos términos y condiciones y acepta cumplirlos sin ninguna reserva.


Artículo 2.Reglas generales de uso

Cuando usted utiliza los servicios de Favinbook.com, usted conviene, adoptando comportamiento normal y razonable, no obstaculizar, de ninguna manera, su funcionamiento apropiado.

Vous vous engagez notamment à ne pas :

Interrumpir, ralentizar, bloquear o alterar el flujo normal de datos intercambiados en el marco del servicio, acelerar la velocidad de desplazamiento de los contenidos de servicio de tal forma que se modifique o altere la operación del servicio o cualquier otra acción que tenga un efecto disruptivo equivalente sobre las funcionalidades del servicio, el acceso fraudulento, obstaculizar o interrumpir los sistemas de información de Favinbook.com y en particular los servicios, servidores, redes que permitan el acceso a los servicios, o negarse a cumplir con los requisitos, procedimientos, normas o reglamentarias que permitan el acceso a los servicios.

Favinbook.com se reserva el derecho, en su caso, a tomar todas las medidas necesarias para detener estos actos y obtener una compensación por su daño.


Artículo 3.Condiciones de registro y acceso

Favinbook.com se esfuerza por permitir el acceso al sitio web excepto en casos de fuerza mayor o un evento más allá del control de Favinbook.com, y sujeto a posibles desgloses y mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento del sitio web y los servicios.

Por lo tanto, Favinbook.com no puede garantizar el sitio web y la disponibilidad de servicios, la fiabilidad de las transmisiones y el rendimiento en términos de tiempo de respuesta o calidad. No se proporciona asistencia técnica al usuario, ya sea por medios electrónicos o telefónicos.

La responsabilidad del editor no puede ser responsabilidad en caso de incapacidad para acceder a este sitio web y el uso de los servicios. Además, Favinbook.com puede interrumpir el sitio o cualquier parte de los servicios en cualquier momento sin previo aviso, sin ningún derecho a compensación. El usuario reconoce y acepta que Favinbook.com no es responsable de ninguna interrupción, y las consecuencias que pueden resultar para el usuario o cualquier tercero.

Los equipos (computador, software, medios de telecomunicación, etc.) que permiten el acceso a los servicios son responsabilidad exclusiva del usuario, así como los gastos de telecomunicaciones inducidos por su uso.

Para ser miembro de Favinbook.com (usuario), debes tener al menos 18 años de edad y completar todos los campos obligatorios en el registro de usuario.

La cuenta de usuario es una cuenta de usuario puesta a su disposición a través de un nombre de cuenta y una contraseña. La cuenta sigue siendo propiedad del sitio web de Favinbook.com. Usted sólo tiene un derecho de acceso a los servicios, a través de una cuenta puesta a su disposición.


Artículo 4.Modificación de los términos de uso

Favinbook.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso para adaptarlas a las evoluciones del sitio web o su explotación.


Artículo 5.Consulta y reproducción

Favinbook.com le ofrece una autorización de consultar sus contenidos para uso privado.

El sitio web le ofrece un derecho de reproducción limitada. Puede guardar las páginas de su equipo personal en un formato digital para su visualización en el futuro. Favinbook.com no le concede el derecho de distribuir o transmitir el archivo digital o su contenido en cualquier medio que no sea su equipo personal, así como la impresión en papel para uso exclusivamente privado, siguiendo el artículo L 122-5 del Código de Propiedad Intelectual Copia privada.

La estructura general del sitio web Favinbook.com, así como los textos, gráficos, imágenes, marcas, sonidos y videos que lo componen, son propiedad de Favinbook.com o de sus socios. Cualquier representación o reproducción parcial o total de los contenidos y servicios ofrecidos por el sitio web Favinbook.com, por cualquier proceso, sin el consentimiento previo por escrito, está estrictamente prohibido y podría constituir una infracción según los artículos L 335-2 Siguiendo el código de propiedad intelectual.


Artículo 6.Responsabilidad de Favinbook.com

La información y los documentos contenidos en este sitio web provienen de fuentes consideradas fiables. Sin embargo, dicha información y documentos pueden contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos.

Favinbook.com se reserva el derecho de corregirlos, tan pronto como estos errores sean llevados a su conocimiento. Es probable que la información y los documentos disponibles en este sitio web se modifiquen en cualquier momento y puedan haber sido objeto de actualizaciones. En particular, pueden haber sido objeto de una actualización entre el momento de su descarga y el sitio donde el usuario los ve.

El uso de la información y los documentos disponibles en este sitio web se hace bajo la única y completa responsabilidad del usuario, que asume todas las consecuencias que puedan surgir sin que Favinbook.com se mencione y sin recurrir contra este último. Favinbook.com no podrá en ningún caso ser considerado responsable de ningún daño de cualquier naturaleza que resulte de la interpretación o uso de la información y documentos disponibles en este sitio web.

Favinbook.com no puede garantizar el éxito de la conexión con un sitio web externo. El sitio web declina toda responsabilidad por la existencia, disponibilidad y cumplimiento del contenido, en relación con los sitios web guardados como favoritos.


Artículo 7.Exlcusión de garantía

Favinbook.com no controla los sitios web externos y fuentes a las que los enlaces de hipertexto disponibles en el sitio web redirecciona y que no ha creado. Favinbook.com no se hace responsable de los relacionados con los reemplazos del equipo.


Artículo 8.Ley aplicable

Tanto el presente sitio web como los términos y condiciones de su uso se rigen por la legislación francesa, independientemente del lugar de uso. En caso de una eventual contestación, y después de fracasar cualquier intento de buscar una solución amistosa, los tribunales franceses sólo estarán calificados para conocer de la disputa.

Para cualquier pregunta referente a estos términos y condiciones, puedes enviar un email a la siguiente dirección : favinbook[a]gmail.com